Té para reducir la barriga y michelines.

Posiblemente la zona del cuerpo donde es más difícil eliminar la grasa, sea la barriga y los michelines de los costados. Es realmente difícil, y para conseguirlo, hay que evitar la vida sedentaria y hacer ejercicios aeróbicos, comer de forma sana eliminando de nuestra dieta los azucares simples y grasas saturadas y realizar ejercicios específicos (como las abdominales). Pero para ayudarte a eliminar la barriga de forma más rápida, podemos echar mano de remedios naturales y caseros. En este caso, te ofrezco un té reductor y quema grasa como complemento al esfuerzo que estaremos haciendo.


Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • Cinco hojas de laurel
  • Una rama de canela
  • Un puñadito de hojas de salvia


Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua y, cuando entre en ebullición, añade las hojas de laurel, la rama de canela y también las hojas de salvia. Tapa y deja hervir durante unos 15 minutos. Apaga el fuego y deja reposar por unos 5 minutos más. Cuela.

La idea de este té es beber una buena taza en ayunas cada mañana. Por ende, esta preparación te durará aproximadamente cuatro tomas. Lo dicho: tanto la canela como la salvia y el laurel son perfectos para hacer trabajar el sistema digestivo, depurarlo y hacer que puedas eliminar grasas más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada